pan

¿Quieres adelgazar? Reduce los hidratos de carbono

A la hora de adelgazar, podemos llegar a probar prácticamente todo. Dietas milagro, dejar de comer sin motivo alguno… pero está claro que si queremos algo que funcione, no basta con simplemente actuar. Toca pensar.

Ahí, es donde entran nuevos métodos, nuevas posibilidades y sobretodo alternativas, para poder adelgazar de forma segura, sin pasar hambre, y con un resultado garantizado. ¿Te animas?

Conseguir esto no es fácil, pero puede llegar a ser menos complicado si realizamos pequeños esfuerzos y tenemos siempre en mente diversos aspectos de las comidas. Uno de ellos y muy importante, es mentalizarse de que no debemos comer más de lo que nuestro cuerpo necesite. Y como tal, en una vida diaria los carbohidratos pasan a ser mucho menos útiles según va finalizando el día. ¿Lo vas siguiendo?

Hablando claro: si quieres adelgazar, toma hidratos de carbono sólo cuando lo necesites. Durante el día a día son imprescindibles, pero según éste va cayendo y nos quedan sólo una o dos comidas para finalizar el día, debemos reducir los carbohidratos y aumentar en gran medida las proteínas. No aportaremos más energía de la que necesitamos, y estaremos contribuyendo a como mínimo, dejar de ganar peso. ¿Qué te parece?

Un pensamiento en “¿Quieres adelgazar? Reduce los hidratos de carbono

Deja un comentario