Montar bicicleta para bajar de peso

127

Montar en bicicleta para bajar de peso

En verano es más sencillo tomar el hábito de hacer deportes. Los días son más largos y cómplices, y nuestro cuerpo responde de una necesidad natural de moverse. Pero también el otoó es una época ideal para los deportes, especialmente porque ya no se siente ese calor agobiante que nos hace desistir del ejercicio.

Los beneficios de la bicicleta son muchos, en primer lugar las calorías que consumen y que, por lo tanto, nos hacen bajar de peso. No es fácil de calcular las calorías que se pierden por montar en bicicleta, pero según los expertos, una mujer que monta la bicicleta en una llanura a un ritmo promedio pierde 2,5 calorías por kilo de peso corporal cada hora. Desde luego, las calorías aumentan si el camino es cuesta arriba o si vas más rápido o más lento.

Más allá de los cálculos de calorías, para obtener resultados visibles es importante entrenar constantemente, y luego monatr y andar en bicicleta durante una hora por lo menos dos o tres veces a la semana.

Los beneficios de la bicicleta no se limitan únicamente a la pérdida de peso, también ayuda a tonificar los músculos que normalmente constituyen un problema para las mujeres, como los glúteos, las piernas y los abdominales. Además, el constante movimiento facilita a mover las piernas, ayudando a eliminar toxinas y reducir la celulitis.

Otros beneficios de la bicicleta se relacionan con la salud, el consumo de calorías al pedalear constante se lleva al azúcar y las grasas consumidas, lo que significa que se queman con más facilidad, lo que limita la acumulación de grasas en las arterias.

1 Comentario

Dejar respuesta