Los ejercicios para tonificar los glúteos

23

Los ejercicios para tonificar los glúteos

Para las mujeres, ya sabes, los muslos y los glúteos son a menudo las partes del cuerpo que brindan la mayor preocupación que, además,  parece ser un imán irresistible para la celulitis. Pero rendirse no es la solución correcta, y desde un par de meses cuando se deben abandonar los abrigos y suéteres, llega la preocupación.

Precisamente los meses de invierno son el momento adecuado para dedicarse a eliminar la celulitis y la piel de naranja con algunos ejercicios para tonificar los glúteos.

Con los ejercicios para tonificar los glúteos, se puede eliminar la celulitis, y se será capaz de perder unos cuantos centímetros en la circunferencia de los muslos, por supuesto, que estos ejercicios deben estar acompañados por una dieta equilibrada y baja en calorías.

No se requiere mucho tiempo para hacer ejercicios para los glúteos, con sólo media hora al día se pueden conseguir muy buenos resultados. Aquí te presentamos una serie de ejercicios cuyas secuencias se repiten cinco veces. No te olvides de beber líquido a menudo durante el ejercicio a fin de equilibrar el líquido perdido en el sudor.

Primer ejercicio:

En posición de cuatro patas, levanta una pierna apoyada en los brazos y las rodillas de la pierna que permanece en el suelo, sin mover las caderas ni arquear la espalda, estira la pierna en línea con el cuerpo y manten la posición durante 5 segundos. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna.

Segundo ejercicio:

También en cuatro patas, levanta una pierna con los brazos apoyados y las rodillas de la pierna que permanece en el suelo, manteniendo la espalda recta, sin doblar la rodilla, levanta la pierna tan alto como puedas, y luego vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio con la otra pierna.

Tercer ejercicio:

Acostado boca abajo, mantener la contracción de los músculos abdominales y levantar una pierna, manteniéndola durante diez segundos. Luego volver a la posición inicial y repetir con la otra pierna.

Cuarto ejercicio:

También acostado, pero boca arriba, flexionar las piernas manteniéndolas juntas y levantarlas hasta tocar el pecho con las rodillas, volver a la posición inicial con movimientos lentos y repetir el ejercicio.

No hay comentarios

Dejar respuesta