La fasolina para adelgazar

fasolina adelgazar

La fasolina es básicamente la cáscara de las judías verdes, que por sus propiedades beneficiosas se vende como suplemento en dietas de adelgazamiento.

Nos ayuda a cuidar nuestra linea porque es un excelente diurético, además ayuda a personas con diabetes y sobrepeso. Conozcamos los beneficios de la fasolina para adelgazar de forma saludable.

La fasolina nos aporta fibra, pectina, taninos y flavonoides, nutrientes que favorecen el tránsito intestinal, retrasan la absorción de los glúcidos y facilitan la eliminación de líquidos, ya que es muy depurativa y diurética.

Al retrasar la absorción de los glúcidos regula el azúcar en sangre y la secreción de la insulina, por lo que beneficia a personas con diabetes y a personas que sigan dietas, evitando los picos de insulina que dan ganas de picotear y favorecen el almacenamiento de lípidos en el tejido adiposo.

Esta planta también protege las células del hígado y ayuda a mantener el peso, ayudándonos a adelgazar durante las dietas y evitando que volvamos a coger peso después, por lo que es un gran aliada de nuestra salud y nuestra linea.

Aunque este suplemento no tiene efectos secundarios no se recomienda a personas con hipertensión, enfermedades cardiovasculares o insuficiencia renal, y siempre se aconseja a las personas con diabetes o insulino-dependientes que lo tomen bajo control médico.

Deja un comentario