La dieta zig-zag para engañar al metabolismo

259

La dieta zig-zag para engañar al metabolismoPerder unos cuantos kilos, para muchas personas, es más complicado que cualquier otra cosa. ¿Cuántas veces te pones nervioso al ver a un amigo que está muy flaco y come de todo y en cantidad? Eso se debe al metabolismo, y por desgracia no podemos hacer nada contra ello, sino prestar atención a la dieta y hacer algo de deportes. La dieta zig-zag confunde el cuerpo y ayuda a bajar de peso.

La deita zig-zag d fue diseñada por un nutricionista y entrenador personal indio, Samreedhi Goel, y es una respuesta clara a todos los regímenes alimenticios que tienen como objetivo el ayuno y el sacrificio. Realmente necesita privarse de alimentos para bajar de peso o hay estrategias más efectivas? Ciertamente, no comer no es la opción correcta, pero no exagerar también es bueno. Como de costumbre, la verdad está en el equilibrio.

Con esta lógica Samreedhi Goel ha diseñado una dieta muy flexible y que permite una buena comida para bajar de peso. De esta manera el cuerpo se acostumbra a consumir siempre un cierto número de calorías y el metabolismo debe seguir trabajando un poco más rápido, no conformarse. Esta técnica ayuda a perder los kilos de más y a presentarse como una alternativa saludable y a largo plazo.

En primer lugar todas las comidas siempre deben ser regulares, y el almuerzo y la cena deben contener al menos tres de los principales grupos de alimentos. Los carbohidratos deben ser consumidos en forma moderada y las porciones contenidas. Además, hay que contar las calorías cada día para cambiar la cantidad de la ingesta. Si se consumen 1200 calorías el lunes, tal vez el Miércoles, 1600, 1300 el Martes y así sucesivamente.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta