Hamburguesas light

48

 Hamburguesas lightCuando se sigue un dieta para bajar de peso se tiende a pensar que es imposible comer una hamburguesa. Sin embargo, puede probarse una hamburguesa sabrosa, rica en proteínas esenciales para el crecimiento y, además que nos ayude a cuidar la línea. Esto es posible mediante las hamburguesas light.

Las hamburguesas light, en promedio, ofrecen entre 120 y 130 calorías por 100 gramos. Pero esto es cierto para las hamburguesas cocinadas en casa, no por los locales de comida rápida, que son generalmente más ricas en grasas.

La luz verde, entonces, es para las hamburguesas caseras, que incluso congeladas conservan muy bien las características nutricionales.  Estas hamburguesas light pueden ser consumidas hasta 4 veces por semana, teniendo cuidado de ingerir tambien en las comidas pescado y otras proteínas vegetales necesarias para una buena nutrición.

Una idea original para una receta de hamburguesas consiste en picar un puñado de hojas de albahaca, añadir un poco de aceite y dejar reposar la mezcla durante unos minutos. A continuación, cocinar las hamburguesas a la parrilla, y colocar la salsa con un pincel.  Antes de que se cocine, agregar al centro un pedazo de queso dietético y apagars el fuego hasta que comience a derretirse. Cuando esté listo, servir.

No hay comentarios

Dejar respuesta