Entrenar en casa con bandas elásticas

143

bandas elasticas

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, las bandas elásticas son una excelente forma de entrenar en casa para lograr adelgazar y perder grasa a la vez que tonificamos y eliminamos la flacidez.

Las bandas elásticas están hechas de latex, son muy baratas y nos permiten hacer ejercicio aeróbico, entrenar fuerza y resistencia tirando de ellas sin preocuparnos de que se rompan, pues como su propio nombre indica, son súper elásticas.

Los ejercicios con bandas elásticas nos permiten entrenar todos los músculos de nuestro cuerpo, ya que se pueden realizar todos los ejercicios posibles para brazos, torso, glúteos y piernas. El movimiento del ejercicio será el mismo que realizamos en cualquier ejercicio de aerobic, pilates o como si utilizáramos unas mancuernas, simplemente tenemos que usar la imaginación para incorporar nuestra banda elástica.

El movimiento lo realizaríamos tirando o empujando de las tiras con las manos o piernas, cogiendo las tiras con las manos, los pies, o atándolas a cualquier lugar fijo. Realizaremos de cada ejercicio unas 3 o 4 series en un rango de entre 15 y 20 repeticiones en cada serie.

Ejercicios con bandas elásticas

 

No hay comentarios

Dejar respuesta