Ejercicios para un vientre plano

Ejercicios para un vientre plano

Ejercicios para un vientre plano

En muchos casos el problema no es el exceso de peso y no se necesita una dieta estricta para bajar de peso, sino que se tiene un vientre pronunciado. Esto no es irreversible, sino que es posible lograr un vientre plano con buena voluntad, una nutrición adecuada y mucho ejercicio. No basta con una dieta baja en calorías es suficiente para conseguir un vientre plano.

Obviamente, para hacer frente a este problema es esencial seguir una nutrición adecuada, en donde es una buena práctica en las comidas, separar la pasta o el arroz de las proteína, con el fin de acelerar el proceso digestivo, especialmente en previsión de un entrenamiento.

Esto no significa la adopción de una dieta disociada, lo importante es que al final del día las cuentas, en términos de nutrientes, los menos consumido sean  la cantidad de azúcares, grasas y lípidos. Lo ideal sería, entonces, comer pasta o arroz para el almuerzo, carne o pescado para la cena, todo el tiempo acompañado de una guarnición de verduras (dejando la fruta para merendar) y beber por lo menos un litro y medio de agua por día .

Ejercicios para un vientre plano

  1. Acuéstese sobre su espalda, con las rodillas dobladas y cerradas en el pecho. Las manos detrás del cuello y los codos abiertos. Eleve y doble el torso hacia delante y atrás. Hacer 3 series de 10 repeticiones.
  2. También en la posición anterior, pero con las manos detrás de la cabeza, dar torsión del cuerpo hacia la rodilla opuesta y la espalda. Este ejercicio se repite 20 veces y también 3 series.
  3. En idéntica posición, pero moviendo las piernas juntas en el pecho y hacia el suelo, manteniendo el mismo ángulo y con cuidado de no arquear la espalda. Hacer 3 series de 10 repeticiones.

Deja un comentario