Combate la celulitis siguiendo estos rápidos consejos

27

La celulitis es uno de los problemas estéticos más común entre las mujeres, quienes la sufren suelen presentar piel de naranja y una apariencia irregular de la piel, sobretodo en muslos y nalgas, y menos frecuentemente en los brazos.

Al contrario de lo que se cree, ese tejido adiposo que se acumula bajo la piel no sólo es grasa, sino toxinas, líquidos y colágeno, que al no poder eliminarse correctamente se acumulan donde menos probabilidad tienen de poder volver al flujo sanguíneo, formando esos nódulos adiposos de grasa que tanto cuestan combatir.

Los factores que van a favorecer su aparición son principalmente, la vida sedentaria, el alcohol, el tabaco, una dieta alta en azúcares refinados y grasas saturadas. y sobre todo la falta de ejercicio físico.

Para realizar una terapia de choque contra la celulitis tendríamos que reducir de nuestra dieta los azúcares, las grasas saturadas y beber al menos 1 litro de agua al día. Sólo con estos cambios, mejoraremos notablemente nuestros malos hábitos en la comida.

No obstante, esto es apenas una ayuda para conseguir nuestro objetivo. No lo conseguiremos si no es siguiendo una buena rutina de ejercicio, como mínimo, tres veces a la semana. De esta manera  moldearemos y tonificaremos el trasero, ayudando a eliminar realmente esas toxinas acumuladas.

Ponerte en forma y lucir unos glúteos lisos y tonificados no es cosa fácil, se necesita de mucha constancia y esfuerzo. No te olvides nunca de hacer tus ejercicios de glúteos en casa, además de andar al menos media hora al día, y sobretodo ten en cuenta un ejercicio muy fácil. Subir y bajar escaleras.

 

Además de una alimentación sana y del ejercicio fisico, también son muy recomendados los masajes drenantes para ayudar a eliminar las grasas y toxinas acumuladas, junto a las infusiones de cola de caballo que por sus propiedades diuréticas y desintoxicantes, ayuda a eliminar estas malas sustancias.

En definitiva, con estos consejos y un poco de constancia conseguirás en poco tiempo los glúteos con los que siempre has soñado.

No hay comentarios

Dejar respuesta