Métodos rápidos para adelgazar

24

metodos rapidos para adelgazar

Hoy queremos hablar sobre los métodos rápidos para adelgazar. Un tema que a pesar de haberlo hablado en otras ocasiones de manera extensa, parece no quedar claro a algunos de nuestros lectores que nos envían preguntas respecto a algunas dietas para perder peso rápidamente, que aunque son interesantes, caen por su propio peso – nunca mejor dicho -.

Si quieres adelgazar, debes saber que no existe ningún método rápido que no sea perjudicial para nuestra salud. Es cierto que algunas personas con sobrepeso, pueden perder varios kilos en menos de 3 días, de cara a la báscula claro está, pero que al fin y al cabo significa la pérdida de 3 kilos en poco tiempo.

En realidad, tenemos que tener en cuenta varios aspectos, como por ejemplo que no nos sirve de mucho subirnos a la báscula cada dos días: esto puede ser muy perjudicial ya que el cuerpo en apenas varios días puede sufrir variaciones de peso, tanto a la alta como a la baja, y si hemos comenzado recientemente una dieta para ponernos en forma y perder algunos kilos, puede crearnos falsas espectativas, e incluso desanimarnos.

métodos rápidos para adelgazar

Como bien hemos explicado en líneas anteriores, una persona con sobrepeso puede perder en tan sólo varios días un par de kilos, y esta cifra es muy engañosa, más aún si la extrapolamos a personas con un peso más normal, que optan por dejar de comer para bajar rápido de peso. Este famoso método rápido para adelgazar no nos servirá de nada a la larga, ya que en cuanto pasen dos días tras terminar esta “dieta”, nuestro cuerpo es capaz de recuperar su peso de una manera realmente exageradamente rápida e incluso ganar varios kilos con respecto al momento en el que decidimos realizar esta “dieta”.

Si lo que queréis es adelgazar rápido, no os queda otra que tener paciencia, elegir vuestra dieta según peso y condiciones general de vuestro organismo, y compaginarlas con un aumento de la movilidad de vuestro cuerpo. Es decir, complementar una dieta sana y rica en vitaminas, proteínas, y algo de hidratos, con largos paseos, e incluso si estamos algo en forma, de andar de manera rápida en lugar de arrancar a correr.

Tenéis que desechar los métodos rápidos para adelgazar en unos días, estos métodos son realmente peligrosos para vuestro organismo y vuestra estrategia de adelgazar. En ocasiones, tenemos que pararnos a pensar en cuántos kilos pesamos y cúal es nuestro peso ideal, y en base a esto, elegir una dieta equilibrada, eliminando por supuesto todo tipo de pastelería, comidas excesivamente ricas en azúcas así como las bebidas con gas.

En Libro Dieta, encontrarás muchas dietas para adelgazar, pero recuerda y ten presente que los métodos rápidos no existen, pero si que existen grandes resultados en dietas moderadas acompañadas de ejercicio y deporte.

No hay comentarios

Dejar respuesta