¿Cuáles son los postres que nos hacen engordar?

130

Postres que engordan

La mayoría de las personas tienen debilidad por los postres, y cuando se encuentran siguiendo una dieta echan de menos los dulces, no tanto el chocolate, sino más las tortas y galletas.

Algunos lo comparan con dejar de fumar, sintiendo la necesidad de comer una rebanada de pastel casero o galletas de mantequilla con el desayuno o en la tarde con la merienda. Afortunadamente, los dulces en la dieta ya no son un tabú, sólo tienes que elegir los más adecuados y bajos en calorías.

Por lo general, en las dietas bajas en calorías, el consumo de dulces es muy recomendable, pero esto no es del todo correcto. Para ser más claros, si se consume con moderación y en el momento justo del día, incluso una rebanada de pastel puede ser beneficioso, sobre todo para el estado de ánimo. Sólo debes escoger uno con ingredientes que no aumenten la glucosa en la sangre o proteínas que ayudan a quemar grasas.

Strudel de Peras: es ideal si para quienes tiene el colesterol alto, ya que es un postre hecho sin mantequilla, con un poco de levadura y con sólo un huevo. Por lo tanto, además de ser adecuado para aquellos que sufren de colesterol alto, es lo suficientemente bueno para aquellos que sufren de hinchazón abdominal.

Tarta de frutos rojos. si se prepara el pastel o tarta de frutas, de color rojo con harina de soya, se proporcionan las proteínas útiles para alimentar los músculos y quemar grasa, ya que la harina de soja preparada con este pastel también puede ser consumida por intolerancia al gluten y al trigo.

Tarta de manzana:  es un postre calorías notoriamente baja, especialmente si se prepara sin azúcar, siendo así de bajo índice glucémico. También está indicado para aquellos que sufren de diabetes o tiene sobrepeso, por supuesto, si se consume con moderación.

No hay comentarios

Dejar respuesta